MATCH WORN SHIRT RCDE MONT HALT DE JESÚS GLARIA 1972

CAMISETA DEL RCD ESPAÑOL AÑOS 70

CAMISETA DEL RCD ESPAÑOL AÑOS 70

4 Responses to MATCH WORN SHIRT RCDE MONT HALT DE JESÚS GLARIA 1972

  1. juan dice:

    Hola tengo gran material a la venta para ampliar tu coleccion, algunas autenticas reliquias de futbol. Si estas interesado por favor ponte en contacto conmigo en coleccionismovinagorro@hotmail.com y facilitare listado de precios y fotos, saludos Juan

  2. xavierpujol dice:

    perdona la tardanza, si estoy interesado ponte en contacto conmigo.

  3. juan dice:

    Hola tengo dos camisetas del español de los años 70 que te pueden interesar, son dos joyas practicamente imposibles de conseguir ya que se trata de la segunda equipacion, contacta conmigo en franjuvalantiques@hotmail.es espero tu respuesta

  4. gonzalo dice:

    HOLA. MI NOMBRE ES GONZALO, VIVO EN ARGENTINA. SOY COLECCIONISTA DE ARTICULOS DE FUTBOL DE EPOCA 1930 A 1990. TENGO UN INCREIBLE BANDERIN DEL ESPANYOL DEL AÑO 1961 QUE FUE OTORGADO AL EX JUGADOR ARGENTINO OSCAR “MUÑECO” COLL. QUERIA PASARTE LAS FOTOS DEL MISMO PARA QUE LO PUDIERAS APRECIAR PERO NO ENCUENTRO LA FORMA. SALUDOS
    viejofobal@yahoo.com.ar

Responder

